San Cristóbal Seguros anunció su nueva campaña multiplataforma para el sector agropecuario. “Es tiempo de asegurar tu campo”, es el nombre de la iniciativa que incluye el portfolio de soluciones y coberturas que permiten proteger el patrimonio del productor agropecuario, ante granizo y otros riesgos climáticos.
Bajo el tagline “Es tiempo de asegurar tu campo”, la idea creativa toma uno de los elementos más importantes para el agro: el tiempo, referido no sólo como factor climático sino como urgencia o incluso, como sinónimo de planificación financiera. Todos denominadores comunes de la industria.
Entre los productos más destacados, se encuentra, por ejemplo, coberturas para cultivos de fina y para cultivos de gruesa, que permiten mejorar el nivel de cobertura en etapas tempranas, período de mayor exposición a riesgo, acortando períodos con límite de indemnización y sumando coberturas como incendio de rastrojos, planchado de suelos y resiembra ampliada.
Uno de los mayores beneficios es que desde el momento del contrato, el asegurado podrá abonar la cobertura recién en mayo de 2021, otorgando así liquidez y financiación al productor agropecuario. Este seguro se puede contratar antes de la siembra del cultivo y hasta una semana antes de la recolección de los cultivos o el fin de vigencia de la póliza.