En el marco de su política de Responsabilidad Social Empresaria, de Reciclado de Papel, San Cristóbal Seguros Generales, dona una incubadora de transporte, una servocuna, una lámpara para fototerapia y demás accesorios por un valor de $134.904,27, al Hospital Lister, en la localidad de Seguí, Entre Ríos.
El Hospital Lister, único prestador de salud de Seguí y zona de influencia, realiza la atención de partos y con este equipamiento de última generación será posible, en el caso de ser necesario, el traslado del recién nacido (en condiciones de seguridad y control de signos) a un centro de mayor complejidad como el Hospital Materno-Infantil San Roque de la ciudad de Paraná.
Las incubadoras y servocunas son equipos electromédicos utilizados para el mantenimiento de la vida del recién nacido con problemas de salud.
Esta iniciativa tiene como antecedentes el trabajo continuo que viene desarrollando San Cristóbal Seguros en materia de RSE desde sus orígenes, y que cuenta con sólidos proyectos, entre ellos el ambicioso programa “Los Grandes por los Chicos” cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños