En un hito clave para la historia de la compañía, San Cristóbal Seguros celebra sus primeros 80 años. Trayectoria, liderazgo, solvencia e innovación, marcaron el paso de las ocho décadas.
En un contexto internacional y nacional sumamente distinto al que se configura hoy en día, la empresa daba sus primeros pasos en Rosario en 1939, bajo el origen mutualista, y abarcando un nicho desafiante. “Más allá del tiempo, los principios de la solidaridad y ayuda mutua se mantienen intactos”, asegura Vanesa Roca, Gerenta General de San Cristóbal Seguros.
La empresa inicia su aniversario este 23 de diciembre, pero sus festejos se extenderán hasta, por lo menos, mediados del próximo año.
Tenemos 80 años de liderazgo en el mercado, con un crecimiento económico sostenido. Ponemos al cliente, al PAS y a nuestros colaboradores, en el centro de nuestra cultura. Y hoy queremos darle las gracias a cada uno de ellos, por haber estado en cada tramo de este camino, por elegirnos y ser parte de nuestra historia”, enfatizó.
Más de 23 sucursales en todo el país, casi 5.000 Productores Asesores, y más de 730.000 asociados, son algunos de los números que confirman el liderazgo de la empresa, la cual cuenta con un amplio porfolio de productos y coberturas para individuos, productores agropecuarios, comercios, PyMEs y grandes empresas.