Mercado Seguros

San Cristóbal, main sponsor de Espacio Clarín en Mar del Plata

Ya se inauguró el Espacio Clarín en Mar del Plata, donde San Cristóbal Seguros abrió las puertas de su stand, siendo main sponsor durante toda la temporada.  Representando el 75 aniversario de la compañía, el stand ofrece una muestra permanente donde, mediante objetos cotidianos, se construye el concepto de paso del tiempo con connotaciones de historia y evolución desde una mirada original.

Además, cuenta con una proyección en formato “mapping 3D” sobre una pared intervenida logrando gran impacto visual.

El espacio está ubicado estratégicamente en el corazón del centro comercial de calle Güemes, la zona de mayor afluencia de consumo de marcas líderes.

El evento de apertura convocó a diferentes personalidades del ambiente político, cultural y deportivo. Más de 700 personas desbordaron las instalaciones de Alberti 1242.

Estuvieron el Gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el senador de la UCR, Ernesto Sanz. También se sumaron el senador Nito Artaza, la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, y el titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, Gerónimo “Momo” Venegas.

Tocó el saxofonista Oscar Kreimer. Y después, Fátima Florez se robó las carcajadas de la gente con una imitación brillante de Susana Giménez en la que se permitió bromear con los políticos presentes.

Cada muestra dentro del stand desarrolla una temática a través de objetos de distintas décadas, desde los años 40 (siempre iniciándose en esa década) a la actualidad, exhibidos en 5 módulos. Irán rotando de acuerdo al cronograma establecido.

Muestras previstas:

AUTOS: miniaturas a escala (24/1)  sobre dioramas de rutas (maquetas que escenifican el entorno característico de cada época).

MÚSICA: Cómo escuchábamos música desde los 40 a la actualidad: se expondrán diferentes reproductores y soportes que ilustren distintos tiempos: radio, discos de vinilo, etc.

FÚTBOL: Camisetas de la Selección Argentina: desde los años 40 a la actualidad, se seleccionarán aquellas más distintivas y se acompañarán con materiales de gráfica de cada época.

MODA: La evolución en los trajes de baño: se expondrán diferentes trajes de baño que ilustren la evolución en la moda.

Las cuatro muestras son semanales y al terminar la primer rotación, se vuelven a repetir, garantizando que el público se renueve.