Mercado Seguros

San Cristóbal inicia su 28º Concurso Nacional de Fotografía

La compañía San Cristóbal Seguros convoca a fotógrafos aficionados y profesionales de todo el país a participar del  28° Concurso Nacional de Fotografía, y el primero de manera digital. Alineado con su política de acciones sociales y culturales, el certamen tiene como objetivo sostener el compromiso con la comunidad, acompañar, promover y difundir actividades artísticas como la fotografía. Año tras año el concurso fue logrando mayor  reconocimiento y hoy es reconocido como uno de los más importantes de su categoría, tanto por la calidad de los trabajos como por su alta convocatoria.

El Certamen, que  cuenta con la asistencia técnica de la Peña Fotográfica Rosarina, contempla 2 categorías de participación: General (Monocromo y Color) y Empleados (personal en relación de dependencia con las empresas del Grupo San Cristóbal).Ambas libres.

En esta oportunidad, el jurado estará integrado por especialistas distinguidos a nivel nacional e internacional, como el fotógrafo profesional Raúl Bambi García; el Arq. Jorge Scilipotti, ex presidente de la Peña Fotográfica Rosarina, y Claudio Fibla, profesor de fotografía y cineasta profesional.

En ambas categorías, se seleccionarán tres obras (1º, 2º y 3º premio). En todos los casos se entregarán menciones especiales a aquellas obras que sobresalgan por sus méritos.

GENERAL

EMPLEADOS (de San Cristóbal)

1º Premio $ 9.000

2º Premio $ 6.500

3º Premio $ 5.000

1° Premio: Cámara Nikon D5100

2° Premio: Cámara Nikon D3100

3° Premio: Cámara Nikon D3100

Las obras seleccionadas integrarán el 28 Salón de Fotografía, que podrá visitarse a partir del 17 de diciembre en el Espacio de Arte de la Casa Central de San Cristóbal Seguros Generales, ubicada en Italia 646 de la ciudad de Rosario. También cabe destacar que la muestra recorrerá, de manera itinerante, las distintas provincias en las que la empresa está presente.

Para participar se debe ingresar a la web, registrase, aceptar Bases y Condiciones  y subir las fotos.