“El aislamiento también trajo cosas buenas, como las reuniones en pijamas”, es una de las situaciones que plantea Experta Seguros en su nueva campaña institucional y que pone el foco en encontrar el lado positivo a este aislamiento, para poder salir más fortalecidos que antes. Así, plantea distintas secuencias que ya se convirtieron en clásicos de esta cuarentena, como las nuevas formas de aprender y las clases de gimnasia online, que evidencian que este contexto también trajo algunas nuevas costumbres, que no están nada mal.
Este mismo enfoque es el que viene poniendo en práctica la compañía aseguradora desde el día cero, conteniendo a sus colaboradores, brindando soluciones y respaldo a sus clientes, y acompañando a sus socios estratégicos, para que todos puedan transitar esta situación de la mejor manera posible.
Los cambios siempre dan lugar a nuevas oportunidades, aprovecharlas y potenciarlas es el verdadero aprendizaje y es eso lo que queremos transmitir. Para esta campaña y para todas las comunicaciones, charlas virtuales y herramientas que hemos desarrollado y compartido en este contexto, hemos estado utilizando un slogan Ad Hoc: “Unidos Salimos Adelante”, buscando transmitir un mensaje de unión y solidaridad para poder hacerle frente a esta situación”, destacó Mirna Szulmajster, Directora de Comunicación, Marketing, RRII & Customer Services de Experta Seguros.