Si bien la empresa ya contaba con uno de los servicios más completos en cuanto a seguro náutico, con este lanzamiento se incorporan mejoras sustanciales relacionadas a pautas de suscripción, alcance de las coberturas y tarifas diferenciadas por zonas.
Pero no sólo de cambios en el producto se trató el lanzamiento, sino que además los PAS convocados pudieron probar en primera persona la nueva plataforma de contratación online, que permite a los clientes auto gestionarse con la tranquilidad de contar con un productor de la empresa como respaldo.
Para ello el PAS sólo debe difundir entre los potenciales clientes la URL rusnautica.com.ar combinada con su código de productor en la empresa. Por ejemplo: rusnautica.com.ar/1234. Así, el interesado contrata en cualquier momento y lugar, mientras que el PAS recibe toda la información necesaria para emitir apenas se envía el formulario.
De esta manera RUS se convierte en la única empresa del mercado con cotizador de embarcaciones que además ofrece la personalización e identificación del PAS con el que se está haciendo la gestión.
Para lo que son estrategias de venta digital, se adelantó el cronograma de capacitaciones que desde la Universidad Corporativa U-RUS se dictarán de manera gratuita a los PAS de la empresa.
El evento se llevó a cabo en el marco natural del Centro Recreativo Río Uruguay, ambientado especialmente para la ocasión, y contó con la apertura del Presidente Ejecutivo de RUS, Cdor. Juan Carlos Lucio Godoy. Acompañaron además integrantes del Consejo de Administración, Comité Ejecutivo y ejecutivos comerciales.
En representación del Laboratorio Digital disertó su coordinadora, Sabrina Cabrera, en conjunto con los integrantes Andrés Fiorotto, Martín Martínez (PAS y asesor en materia de desarrollos digitales), Diana Moreno y Nahuel Salazar Miño.