Mercado Seguros

RUS desarrolló un juego para redes sociales para fomentar las prácticas saludables

En el marco de la Estrategia de Responsabilidad Social Empresaria de RUS (RSRUS) y con el objetivo de generar conciencia en la importancia de los cuidados de la salud, Río Uruguay Seguros impulsó el desarrollo y publicación de un juego para redes sociales en el que se deben asociar prácticas saludables y sus beneficios para el cuerpo humano.

La idea fue desarrollada por la Célula de Sustentabilidad junto al Equipo de Salud y Ambiente Laboral, con el asesoramiento de médicos y el soporte tecnológico de la empresa.

Basado en el juego de mesa de asociar parejas, las jugadoras y los jugadores deben unir las fichas correspondientes (imágenes y textos) en el menor tiempo posible. A partir de esto se genera una tabla de posiciones que permitirá premiar a quienes unan todas las parejas con mayor rapidez, contando con 3 intentos para lograr el objetivo.

Al juego, que funciona tanto en computadoras como smartphones, se puede acceder desde la web ruseguros.com/jugar completando los datos de contacto para identificar a las y los participantes y eventualmente comunicarle su premio.

Los obsequios para ganadoras y/o ganadores serán:

  • Primer premio: seguro de salud + merchandising RUS

  • Segundo premio: merchandising RUS

  • Tercer premio: merchandising RUS