Mercado Seguros

RSA premió a sus PAS con un viaje a Brasil

La compañía RSA realizó un nuevo viaje de incentivos para sus clientes. En esta ocasión la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, fue la elegida para premiar a un grupo de 50 productores de todo el país por la mejor performance obtenida. Directivos de la compañía, entre ellos, Gonzalo Santos, CEO, Federico Bacci, Director Comercial; y representantes del equipo del canal Interior: Gabriel Espósito, Gerente Regional Sur y Cristian Glaser, Gerente Regional Norte; acompañaron a los clientes durante el viaje.

La actividad se llevó a cabo durante una semana donde los productores disfrutaron de exclusivos beneficios, como el hospedaje en el all inclusive Club Med Río Das Pedras, ubicado en la bahía de Angra, donde pudieron disfrutar de una naturaleza única y actividades de team building. Asimismo, los clientes visitaron la ciudad de Río de Janeiro donde fueron agasajados con una cena especial en el clásico Rio Scenarium, considerado uno de los diez resto bares más reconocidos del mundo. En este lugar, los productores pudieron disfrutar de un ambiente colorido con los acordes en vivo de la samba y toda la cultura musical brasilera.

“En la compañía tenemos una premisa; una empresa es tan exitosa como lo sean sus clientes. Por esta razón  estamos siempre innovando con las propuestas que brindamos a nuestros clientes. Los viajes de incentivos que realizamos cada año, son prueba de esto, los diseñamos con el fin de ofrecerles un espacio de integración y esparcimiento a través del cual buscamos fortalecer nuestro vínculo con ellos y promover su crecimiento integral”, afirmó Federico Bacci, Director Comercial de RSA.

 

Print Friendly, PDF & Email