Se trata de un edificio totalmente renovado, funcional y moderno, con una imagen que responde enteramente a la nueva identidad visual de la empresa. En la obra se utilizaron materiales que permiten un uso más eficiente de la energía y los recursos necesarios para su funcionamiento.
En sus tres plantas, alberga 13 puestos de trabajo en las dos primeras y la posibilidad de seguir sumando puestos en su última planta. Presenta una amplia y cómoda zona de espera, una sala de reunión, un comedor, un privado y su planta baja cuenta con accesibilidad y comodidades para personas con capacidad reducida.
“La remodelación ha tenido un impacto muy importante tanto en el equipo de trabajo, como en asegurados y público local. Esta renovación nos permite devolver de alguna manera a la comunidad todo lo que nos han brindado al confiarnos la protección de su patrimonio”, destacó la Gerente del Centro de Atención.
El acto protocolar contó con la presencia de autoridades municipales, consejeros, funcionarios, colaboradores de Rivadavia Seguros, productores de seguros, representantes de empresas de transporte aseguradas en Mutual Rivadavia, proveedores de la zona, talleristas, entre otros.