Mercado Seguros

QBE realiza sus Ciclos de Encuentros 2015

En el marco del Ciclo de Encuentros 2015 para productores, QBE Seguros La Buenos Aires, realizó sus tradicionales PUBs. Estos encuentros reúnen a algunos de los productores más destacados de la compañía junto con los ejecutivos comerciales y les brindan la oportunidad de vincularse en un ambiente distendido.

El primero de los PUBs de este año se efectuó el pasado 29 de abril, en el salón del edificio corporativo de QBE Seguros La Buenos Aires. La apertura estuvo a cargo de Carola Fratini y Dionisio Quesada, Gerente General y Director Comercial de QBE Seguros La Buenos Aires, respectivamente.

Este año arrancó con cambios y una decisión importante para QBE en Argentina: la de salir del negocio de riesgos del trabajo y buscar un socio local con el expertise necesario y nuestros mismos valores, para darle continuidad. Desde entonces, hemos trabajado en conjunto con la gente de La Caja ART para llevar a cabo una transición ordenada y mantener el nivel de servicio a los clientes y a ustedes, nuestros productores. Esto nos permite focalizarnos en el negocio de seguros patrimoniales y aprovechar el conocimiento que QBE tiene en el mundo para brindar una propuesta diferenciadora a los clientes y canales, sustentando la oferta de QBE Seguros La Buenos Aires y la estrategia  para los próximos 5 años”, señaló Carola Fratini.

A su vez Dionisio Quesada hizo un repaso del ranking del concurso Ganá Asegurando, que premia a los productores de la compañía que alcanzan los objetivos comerciales establecidos. Los ganadores de dicho concurso viajarán este año a nuevos destinos del mundo: Valle del Loire, París y Londres – viaje Premium- y Nassau, Bahamas – viaje Gold -.

El show de la noche estuvo a cargo de la ex-Bandana Virginia Da Cunha, quien tocó y cantó en la modalidad Sing-J.

Como parte del Ciclo de Encuentros 2015, en el transcurso del año QBE Seguros La Buenos Aires seguirá realizando los PUBs de productores y se estima que, a partir de junio, comiencen las charlas motivacionales con el objetivo de continuar generando vínculos y potenciando el trabajo en equipo junto a su red comercial.

Print Friendly, PDF & Email