Durante enero y febrero, Prudential Seguros se encuentra presente en los destinos turísticos más selectos de Argentina y Uruguay. En la costa local, las ciudades seleccionadas son Cariló y Pinamar. En el caso de Cariló, quienes se acerquen al Balneario Divisadero (Acacia y El Mar), podrán relajarse en el sector de camastros y acceder a sombrillas, mesas y sillas, así como también disponer de wifi libre brindado por Prudential Seguros y un servicio de recarga de celulares. En el balneario San Javier, de la localidad de Pinamar, además de ofrecer estos servicios, Prudential Seguros llevará a cabo una acción de sustentabilidad ambiental, obsequiando bolsas ecológicas, acorde a a la nueva normativa local que prohibe la entrega de bolsas plásticas.
Estas acciones promueven una forma distinta de relacionarnos con nuestros asegurados y con el público en general, en un contexto relajado, descontracturado, que combina relax y vida familiar”, afirmó Mauricio Zanatta, Presidente y CEO de Prudential Seguros.
Prudential Seguros también está presente en la exclusiva Playa Montoya, en Punta del Este – Uruguay (La Barra), con diferentes espacios de relax y sombrillas para el público esteño.
En las tres ciudades elegidas, Prudential Seguros ofrece descuentos a asegurados y tomadores de pólizas individuales a través del programa de beneficios www.beprudential.com.ar (para acceder a ellos se deberán registrar previamente en el sitio).