En un contexto inédito para la Argentina y el mundo, Prudential Seguros presenta su nuevo spot publicitario llamado “Un día podemos no estar”.
«Todo esto nos enseñó que un día podemos no estar. Podemos no estar a las corridas». Así comienza el nuevo spot que Prudential Seguros preparó para comunicar su marca en este nuevo contexto, con un tono optimista, que podrá verse tanto en la tanda televisiva como en digital. La campaña pretende, mediante una idea sencilla y directa, reconocer el aprendizaje que deja la pandemia, revalorizando momentos simples y encarando la vida de otra manera, con el foco puesto en disfrutar más.
Realizado por la agencia Kahlo, el spot de 30 segundos se pautará en señales de cable, principalmente de noticias, deportes y estilo de vida. También podrá verse en digital video (YouTube), redes sociales, Google Search, compra programática y formatos de alto impacto en medios directos (Infobae, Grupo América, Artear), además de e-mail marketing y mobile.
«Este nueva campaña nos permite tratar la temática respecto a la posibilidad de que algo pueda sucedernos, pero apelando a disfrutar la vida porque existe una marca como Prudential y un producto como el seguro de vida que nos brindan tranquilidad y protección financiera”, afirmó Iván Amadeo, Jefe de Comunicación y Marca de Prudential Seguros.