Prudential Seguros lanzó una nueva herramienta digital que ya se encuentra disponible en la página web de la compañía. Mediante este nuevo aplicativo, que se encuentra en la página principal del sitio de Prudential Seguros bajo la denominación “Acceso Clientes”, los asegurados individuales podrán autogestionar los certificados de sus pólizas y revisar en línea las comunicaciones enviadas por la empresa.
La registración inicial es sencilla: una vez que el cliente ingresa a www.prudentialseguros.com.ar, debe dirigirse a “Acceso Clientes” y hacer click en la opción “¿Sos nuevo en el sitio?”. Allí debe completar los datos requeridos y seguir las instrucciones brindadas.
En Prudential Seguros, consideramos que toda innovación tecnológica, interna o externa, debe tener como objetivo facilitarle a nuestros clientes su interacción con la compañía. Con este desarrollo, agilizamos ciertos trámites para que nuestros asegurados tengan, en segundos, información que de otra manera debía obtenerse a través de gestiones que insumían más tiempo”, afirma Lucas Peyrani, Gerente de Marketing de Prudential Seguros. “Esta herramienta también nos permitirá ahorrar miles de hojas de papel, reduciendo drásticamente el impacto ecológico que la utilización de las mismas provocaba”, aseveró el ejecutivo.