Prudential Seguros lanzó al mercado una nueva cobertura adicional denominada Renta Diaria por Internación en caso de accidente, ampliando su portfolio de productos ofrecidos en el país.
Dicha cobertura, que puede ser adquirida por quienes tienen un seguro en la compañía, comprende el pago al asegurado del monto del beneficio contratado por cada día que permanezca internado, en carácter de paciente hospitalizado, a causa de un accidente, considerándose que dicha internación suceda dentro de las 72 hs. de acontecido el hecho. El beneficios se abonará desde el primer día completo de internación del asegurado, en tanto la misma tenga lugar por un período mínimo de 3 días completos y consecutivos, hasta un máximo de 365 días, por toda la vigencia de esta cobertura adicional.
Esta cobertura adicional le permite a nuestros asegurados contar con el dinero en caso de que ocurra algún imprevisto que implique una internación por accidente, permitiéndoles tener un ingreso ante la imposibilidad de continuar con sus tareas diarias”, afirmó Gerardo Rabinovitz, Chief Marketing Officer de Prudential Seguros.