Prudential reafirma su compromiso con la protección de la vida en todos los ámbitos y establece una alianza con Drixit Technologies, empresa enfocada en la digitalización de procesos de seguridad industrial y de comunicación con los operarios trabajadores “sin escritorio”.
Drixit Technologies tiene como objetivo fundamental prevenir y mitigar accidentes laborales a través del EPP Digital, su exclusivo desarrollo tecnológico ideado especialmente para la industria. Sus principales destinatarios son los trabajadores “sin escritorio”, aquellos operarios trabajando en fábricas, refinerías, mineras y ambientes hostiles, donde el EPP digital permite una respuesta rápida ante eventos que pongan en riesgo su seguridad.
“Esta alianza nos permite generar lo que denominamos un ecosistema de bienestar integral, basado en la prevención de accidentes por medio de los productos Drixit, la protección de la vida a través de los seguros de Prudential y el bienestar cotidiano gracias al acceso al programa Vitality”, sostuvo Darío Culela, Head de Negocios Corporativos de Prudential.
Este ecosistema propone una nueva mirada en la calidad de vida de los empleados, ayudando a potenciar su seguridad en el horario laboral, brindándole tranquilidad a sus familiares y ofreciéndole herramientas para mejorar su estilo de vida incentivándolos a llevar una vida más activa y saludable gracias al sistema de premios que ofrece el plan.
“La digitalización de cualquier proceso en el ámbito industrial necesita entender la robustez que el negocio precisa. Nuestros desarrollos fueron enfocados siempre pensando en ello, y la alianza con Prudential afianza aún más la estrategia entendiendo que, para marcar la diferencia, es necesario apostar y pensar en grande. Definir a Drixit como una Insurtech de la mano de una de las principales empresas de seguros a nivel mundial nos posiciona una vez más en este camino de la innovación continua,” comparte Federico Storni, COO de Drixit.