Prudential comenzó a ofrecer seguros de Accidentes Personales a través de Klimber, la plataforma de seguros inteligentes mediante la cual ya comercializa seguros de vida y de salud.
Este nuevo canal de ventas le permite al posible asegurado adquirir un seguro de Accidentes Personales de manera rápida, sencilla y 100% online, a la vez que lo protege a partir de las dos horas de contratado el seguro. Está compuesto por dos coberturas base -fallecimiento por accidente e invalidez permanente por accidente- y por cuatro adicionales, que pueden ser agregadas de manera opcional: fallecimiento en ocasión de asalto, reintegro de gastos médicos, fractura de huesosy renta diaria por internación.
Adquiriendo el seguro a través de www.klimber.com, el cliente cuenta con diferentes opciones para personalizar su póliza de Accidentes Personales, entre las que se destacan la posibilidad de optar por determinada suma asegurada, el ámbito de cobertura y el plazo, que puede ser diario, mensual o incluso anual.
“Ofrecer el seguro de Accidentes Personales a través de Klimber nos permite llegar al posible asegurado de una manera directa, brindándole la posibilidad de personalizar el producto de acuerdo a sus necesidades”, afirma Lucas Peyrani, Gerente de Marketing y Desarrollo Estratégico Digital de Prudential en Argentina. “Es un seguro muy demandado por profesionales independientes, como así también por personas que contratan a otras para quehaceres determinados y plazos definidos”.
“Este lanzamiento brinda al usuario una experiencia rápida y dinámica en el proceso de cotización y adquisición. Al mismo tiempo, reafirma nuestra visión de continuar capitalizando oportunidades de la transformación digital en la industria del seguro, generando desarrollos inteligentes que suman valor”, comenta Dolores Egusquiza, Head of Marketing de Klimber en Argentina.