Provincia Seguros inauguró un nuevo espacio “Centro de Atención al Cliente”, en la Planta Baja de su Casa Central, para brindar mejores servicios, mayores comodidades a los asegurados, empleados y cuerpo de ventas.
El evento inauguración se realizó el viernes 4 de mayo y contó con la presencia del presidente de Provincia Seguros, Carlos Guevara, el subgerente general, Félix Marino, el subgerente de Operaciones y Procesos, Fernando Diaco, junto al equipo gerencial y responsables comerciales.
Renovando sus instalaciones, la compañía puso en marcha este nuevo Centro de Atención, como parte de un gran cambio estructural que responde al desafío de mejorar el nivel de servicio y generar un nuevo modelo de atención al cliente. En esta misma línea, la empresa ya cuenta con seis centros de atención para una rápida resolución de siniestros, en zonas donde hay mayor volumen de vehículos: La Plata, Morón, Mar del Plata, Acassuso, Zárate y Avellaneda.
Provincia Seguros continúa reforzando su presencia, desde su casa central hacia toda la Provincia de Buenos Aires, llevando respaldo a todos los asegurados y sus productores con la meta clara de brindar un servicio de calidad centrado en el cliente.
Nuestra gestión tiene una meta clara y es alcanzar la completa satisfacción del cliente. Por eso estamos realizando cambios muy importantes, tanto a nivel tecnológico, de servicios y comunicacional. Consideramos que hay que brindar un servicio de calidad e interacción continua acorde a las necesidades actuales de nuestros asegurados y productores. Como empresa nos adaptamos a este nuevo escenario, regido por la cultura de lo inmediato y lo tecnológico, y pusimos en marcha acciones estratégicas (cómo el lanzamiento de la nueva App de Provincia Seguros) que nos permitan estar “conectados” con nuestros clientes para ser eficaces en dar respuesta rápida y soluciones concretas”, expresó Felix Marino.