Ya se encuentra disponible para su descarga la APP para clientes de Provincia ART, una herramienta que promete mayor disponibilidad para acceder a la información de sus contratos.
La aplicación ofrece llevar la información del contrato en la mano y acceder en tiempo real a todas las novedades del servicio, desde el celular. Entre otras funcionalidades, permite emitir y enviar certificados de cobertura, tramitar reintegros por incapacidad laboral temporaria, agilizando los tiempos de las liquidaciones y controlando los siniestros denunciados; dar de alta el CBU y recibir el pago por transferencia electrónica de fondos y consultar el estado de cuenta.
Con ProvinciART, estén donde estén, los clientes sólo tienen que preocuparse por hacer crecer su negocio. La aplicación se sincroniza con el teléfono y muestra alertas y notificaciones del contrato. Una vez que se inicia sesión -con el mismo usuario y contraseña de la Central de Servicios en Línea-, desde la pantalla principal se accede a contactos útiles, preguntas frecuentes y una sección de ayuda. Además, habrá notificaciones que informarán si la póliza tiene deuda asociada o si tiene un CBU registrado.
Una de las funciones destacadas es la de Certificado de Cobertura donde se puede elegir entre solicitar un certificado de clausula común o especial o cobertura al exterior.
Por otra parte, la opción de Gestión de CBU permite darlo de alta y recibir el pago de reintegros de incapacidad laboral temporaria por medio de transferencia electrónica de fondos. Esto agiliza los tiempos de las liquidaciones y ofrece un control más cercano de los siniestros denunciados.
Se incluye también la consulta de estado de los siniestro y enfermedades profesionales asociadas al contrato, la ubicación de las 31 sucursales de Provincia ART, editar el perfil y mantener actualizada la información de contacto, que es fundamental para realizar nuestra gestión con el cliente.
Conocé más ingresando a www.provinciart.com.ar/appclientes.