Mercado Seguros

Providencia Seguros comienza 2025 con grandes planes de crecimiento

El nuevo año empezó con mucho movimiento en la aseguradora de Grupo Indalo, que ya realizó un webinar para su red comercial sobre uno de los últimos acuerdos que firmó con la empresa de asistencia al viajero TripBuddy Assistance. El convenio ofrece a los asegurados de Providencia Seguros tres días de asistencia al viajero gratuitos de una cobertura que representa 3.000 dólares. A su vez, los Productores también tienen premio si el cliente decide ampliar el servicio.

Bajo la nueva conducción en la Gerencia General de la compañía, a cargo de David Pérez, Providencia Seguros se prepara para la implementación final del nuevo sistema de gestión interna que simplificará significativamente el trabajo de su red comercial como también de su propio staff. Asimismo, la planificación estratégico-comercial de la aseguradora la llevará, durante este año, a establecerse en distintas regiones intensificando el programa de expansión planteado hace algunos años.

En materia de sustentabilidad y responsabilidad social empresaria, Providencia continuará impactando positivamente en la comunidad. Las distintas iniciativas ya comenzaron durante 2024 con la colecta de útiles escolares y dos acciones para juntar alimentos, la recolección de materiales reciclables para una cooperativa y el patrocinio de una asociación sin fines de lucro, entre otras.

“Estamos muy entusiasmados por todo lo que representa este año para la compañía. Tenemos planes para sostener y profundizar el crecimiento ininterrumpido que llevamos en el último año y medio con superávit técnico y ganando, además, posiciones en los distintos ramos. Queremos que Providencia Seguros sea una de las primeras opciones para los asegurados y para los Productores”, afirmó David Pérez, Gerente General de Providencia Seguros.