Desde hace un tiempo, la ART más elegida por el sector empresario argentino viene llevando adelante un proceso de transformación digital que impacta en diversas mejoras de cara a sus públicos estratégicos y le permite posicionarse como líder frente a la competencia.
“El mundo digital está cambiando de manera acelerada y tenemos que adaptarnos a las nuevas tendencias, para brindar soluciones innovadoras y eficientes a nuestros clientes”, destacó la Gerente de Clientes y Marketing, Gabriela Marchisio.
El informe realizado por la consultora nuclea la evaluación de 12 compañías: 8 de Argentina, que concentran el 92% de la producción en el ramo y 4 comparables internacionales. El análisis involucró 7 grandes áreas con 136 parámetros considerados en cada compañía (Proceso de decisión, Cotización, Contratación y Transacciones; Mobile clientes y trabajadores, Postventa, Capacitación, Operaciones online clientes y trabajadores, Herramientas 2.0).
La ART número 1 ha mostrado un crecimiento importante, al haber mejorado y ampliado los canales digitales, introduciendo nuevas plataformas de servicios y asistentes virtuales. Entre ellos, se destacan el nuevo sitio web, la gestión de redes sociales en sus cuentas en YouTube y LinkedIn, Autogestión para empleadores PreveNET, Autogestión TRABAJADORES, servicio de atención vía chatBOT y WhatsApp de consultas.
Este informe orientado a evaluar los productos, servicios y procesos de trabajo del entorno digital de Argentina y comparables, permite contar con datos y conceptos valiosos que contribuirán al desarrollo de estrategias que integren en forma apropiada los recursos online y offline.
“Estamos en la búsqueda constante de soluciones que nos permitan brindar el servicio más eficiente y diferencial del mercado, combinando nuestra atención personalizada de la mano de nuestros Productores Asesores y las herramientas digitales más innovadoras”, sostuvo Mauricio Miretti, Gerente General de la compañía.