Mercado Seguros

Presentan nuevo segmento RSA Gold para Productores Asesores de Seguros

La compañía RSA Seguros, realizó el lanzamiento del segmento Gold, un nuevo programa de beneficios pensado y adaptado según las necesidades de un grupo seleccionado de Productores. El evento se llevó a cabo en el Peugeot Lounge y contó con la participación de 80 productores y autoridades de la compañía, entre ellas: Gonzalo Santos, CEO de RSA, Federico Bacci, Director Comercial, Guillermo Beilinson, Gerente Comercial, Liliana Fogliese, Team Leader, y demás integrantes del staff.

RSA Gold abarca un grupo selecto de Productores y está basado en 4 pilares y beneficios fundamentales que son; el relacionamiento, la comunicación, la capacitación y una amplia gama de incentivos. Este segmento forma parte de la propuesta de valor de RSA renovada y enfocada en las principales necesidades de sus productores.

“Sabemos que cada cliente tiene necesidades específicas y por ello diseñamos este programa que les permitirá a nuestros clientes contar con un servicio cada vez más fortalecido. En esta oportunidad hemos presentado el segmento Gold que ofrece valor agregado a nuestros productores en cuanto a beneficios y condiciones comerciales. De esta forma, seguimos reconociendo el esfuerzo de los productores que crecieron rentablemente consolidando su relación con RSA”, agregó Federico Bacci, Director Comercial de RSA.