Recientemente, la unidad de negocios AGR de Pilkington ha sido galardonada con el CEO Special Award 2016, en la categoría “Excelencia en el Servicio y la Atención al Cliente”. “Es una distinción que nos llena de orgullo y nos motiva a seguir esforzándonos por agregar valor a nuestros clientes del aftermarket”, declaró Roberto Ferreira Jr., Gerente General de Pilkington Argentina.
La División Automotriz de la compañía, está organizada en dos unidades de negocio: OE y AGR. La primera de ellas se ocupa de atender las necesidades de las terminales automotrices locales, para quienes produce cristales en la planta de Munro, que son montados como productos originales en los vehículos de fabricación nacional.
Por su parte, AGR provee esos mismos parabrisas y vidrios laterales al mercado de reposición (producidos en la misma Planta Munro, o bien importados de Brasil, México o Europa), llegando a más de mil colocadores en todo el país. Entre ellos, se destaca la RSP Red de Servicios Pilkington, una organización formada por más de 250 Centros de Instalación especializados en las necesidades del sector asegurador.
Para hacer entrega del premio, Tony Fradgley, Director Global de las Unidades de Negocio OE y AGR, visitó las instalaciones de Munro (tanto la Planta como los Centros de Distribución) y entregó a cada miembro del equipo de repuesteria una medalla conmemorativa, acompañada de un mensaje de Shigeki Mori, Presidente y CEO Global de la compañía:
El equipo de AGR Argentina es un exitoso ejemplo de lo que significa ser una VA Glass Company (Valor Agregado, Servicio, Innovación, Cercanía con el cliente). Quiero agradecer a cada miembro del equipo su gran contribución y desearles el mayor de los éxitos para el futuro”.
El trabajo que venimos desarrollando a nivel local, ha sido categorizado como una best practice a nivel corporativo, por la calidad de los productos y servicios, por la organización logística y de supply chain y por la adhesión de la Red de Servicios, ya que entre todas las partes hemos desarrollado una propuesta de valor agregado que tiene una excelente aceptación por parte del sector asegurador: como siempre y cada vez, con foco en la necesidad del cliente”, puntualizó Juan Cruz Chiara Vieyra, Gerente de AGR Argentina.