El Plan Hogar Full de Iké funciona como un respaldo indispensable para evitar sorpresas económicas, al incluir en su cobertura, la asistencia, reparación y mantenimiento, de una variedad amplia de objetos y de situaciones, que van desde rotura de cerraduras, cañerías de agua y gas, hasta electrodomésticos y electrónicos en general.
“La finalidad de estos planes amplios, es cubrir la mayor cantidad de situaciones que pueden pasar en una casa, y resolverle al cliente la urgencia, sin que el cliente tenga que gastar sus ahorros”, comenta Sebastián Campana, Gerente Comercial de Iké Asistencia.
Además de contar con una amplia red de profesionales y expertos, Iké agrega el plus del acompañamiento: “Hoy es muy importante saber a quién estamos dejando entrar a nuestra casa, no sólo en una urgencia, también nos ocupamos de planificar con nuestros clientes, arreglos y mantenimientos programados para solucionar esos inconvenientes que siempre quedan para después, hasta que finalmente se convierten en una urgencia”, explica Campana.
El Plan Hogar Full de Iké Asistencia mantiene una puntuación de satisfacción del cliente (CSAT por su nombre en inglés) del 95%, sobre un promedio de 2500 servicios.
“Con Iké Hogar Full no pagas ningún adicional, dentro de los montos y eventos. Son planes muy pensados para optimizar las coberturas, para que nada te impida quedarte tranquilo y que tu bolsillo sienta un gran alivio”, concluye el Gerente Comercial de Iké Asistencia.