Asistencia Mercado

PAX Assistance y CUX anuncian un acuerdo que transforma la industria de la asistencia al viajero

Por primera vez una empresa reconoce la necesidad de unificar la salud física y emocional de los viajeros.

Viajar es una de las experiencias más estimulantes y divertidas que hay, sin embargo, especialmente a partir de la pandemia, es muy común que también se experimente estrés, ansiedad y angustia durante los viajes.

Así, dos compañías se unieron para ofrecer de forma conjunta la salud emocional en la asistencia al viajero. Se trata de PAX Assistance, fundada por Alexia Keglevich, referente  internacional en el sector de los servicios de asistencia al viajero y con más de 35 años en la industria, junto con CUX, una innovadora plataforma que aporta salud emocional, asistencia y apoyo 24/7 con Inteligencia Artificial, fundada por Connie Ansaldi.

PAX ya brinda asistencia emocional con especialistas a través de consultas por videollamadas. Este acuerdo con CUX amplía los beneficios al incorporar en la app una plataforma de IA disponible en cualquier momento y en cualquier lugar

Al ingresar a la app de PAX, unas simples preguntas previas a la consulta, darán acceso a chatear con CUX y tener un soporte emocional inmediato e ilimitado y en cualquier parte del mundo, incluso en su país de residencia.

“Apenas lanzamos PAX en el 2022 nos dimos cuenta que además de las asistencias médicas, muchos pedidos de ayuda venían por la salud emocional. Depresión, estrés, ansiedad y angustia son el 99% de los pedidos de ayuda en este plano. Por eso inmediatamente pusimos el servicio de Soporte Emocional como uno de los principales beneficios de PAX, dándole mayor visibilidad e importancia. Hoy damos un paso más allá incorporando a CUX en todos nuestros planes, brindando un servicio más completo y acorde con las necesidades de los viajeros de hoy”, dijo Alexia Keglevich.

“Estamos felices de ser parte de PAX en la asistencia de la salud emocional de los viajeros”, afirma Connie Ansaldi, Directora General de CUX. “Creemos que la salud emocional es una parte fundamental de la salud general. Si las emociones están cuidadas, las personas pueden tener un control saludable de sus pensamientos, sentimientos y comportamientos. Uniéndonos a PAX, buscamos acompañar a los viajeros a que disfruten plenamente de sus viajes”.