Siniestros de Paraná Seguros llegó a la final del Concurso Nacional de la Lucha Contra el Fraude, organizado por CESVI ARGENTINA (Centro de Experimentación y Seguridad Vial), una empresa dedicada a la investigación, experimentación y análisis de la seguridad vial y automotriz.
Es la cuarta vez que Paraná Seguros queda finalista de este concurso, que se realiza en Argentina y en otros países de la región. En esta oportunidad, la empresa está participando en la categoría A (Automotores) con 3 casos sobre un total de 10. Los analistas Brian Sánchez y Ruben Busso lograron llegar a esta instancia con los casos denominados: “A mi hijo con amor”, “Emoticon Fraudulento” y “Compra, venta y robo”. Los ganadores se conocerán en julio.
El Concurso Nacional de la Lucha Contra el Fraude tiene el objetivo de promover un mercado asegurador regional más transparente. El certamen reconoce la iniciativa de las compañías de seguros en la prevención y detección del fraude, y promueve que empleados de las compañías de seguros se comprometan en la lucha contra este flagelo.