Paraná Seguros le otorgó una cobertura de responsabilidad civil, robo total e incendio total al modelo Sedan, cotizado en 15 mil dólares, que se presentó en el parque industrial PITAM de Morón, días atrás. Mostrando su interés constante por apoyar a las pymes argentinas que proponen innovación, trabajo y compromiso con el país.
Este auto, compacto, ecológico y silencioso, le permite al conductor movilizarse sin gasolina y gastar un 70% menos que con cualquier otro tipo de vehículo. Tiene una velocidad limitada a 45 km/h, su autonomía es de 65 km y su carrocería está fabricada en ABS, con película protectora UV contra los rayos solares.
El objetivo de sus fabricantes fue “producir vehículos eléctricos de vanguardia, con autonomías más extensas e insertarlo en el mercado como una opción innovadora a la hora de movilizarnos”. En ese sentido, este auto se convierte en el medio ideal de transporte urbano para personas y mercancías.
El vehículo presentado, Sedan, está acompañado por dos modelos más: Cargo Alto y Cargo Bajo, este último sólo podrá ser conducido en áreas privadas, mientras que los otros dos ya cuentan con permiso para circular en la vía pública.