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OMINT sigue apostando a la innovación y presenta su chatbot

Para continuar posicionándose como una compañía líder en innovación en el mercado y con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios, Omint lanza Mint, el nuevo chatbot que se encuentra disponible en la página www.omint.com.ar.

Esta nueva plataforma permite a todas las personas consultar sobre autorizaciones, reintegros, horarios de atención y direcciones de las sucursales en todo el país, facturación, generación de certificados de asistencia al viajero, entre otras, desde la comodidad de su casa.

Mint fue desarrollada por equipo propio del Grupo Omint y nos enorgullece ver la solución que representa para nuestros usuarios y para nuestros empleados, ya que permite que se especialicen en temas de mayor complejidad. Es importante destacar que el canal cuenta con protocolos de seguridad para el manejo de información sensible que brindan los usuarios. Además, desde su implementación, Mint ha respondido un promedio de 5.100 chats por mes de manera satisfactoria según cifras de febrero y marzo del 2019 y estamos sumando nuevas opciones para que sea todavía más efectiva”, explicó Diego Jatemliansky, Gerente de Análisis y Desarrollo de Sistemas en Grupo OMINT.

Omint Brasil también ha desarrollado esta plataforma y desde su puesta en marcha se han reducido en primera instancia un 11% el número de conexiones en la Central Telefónica de Atención al Cliente. Luego de un tiempo, ese porcentaje alcanzó un 15%, pues el chatbot absorbió los casos de complejidad simple y media.

Teniendo en cuenta la  positiva experiencia que ha tenido Brasil, nuestra idea para Mint en Argentina es poder replicar su excelente funcionamiento y lograr que los usuarios se adapten a la nueva tecnología ofrecida. De esta forma, cumpliremos con nuestra meta que siempre ha sido satisfacer las necesidades de las personas que cuentan con nuestros servicios”, comentó Jatemliansky.

Mint es un paso más en el camino de la innovación que viene recorriendo el grupo desde sus inicios en tecnología. Este nuevo canal de atención se suma a los desarrollados para economizar tiempo y cumplir con los requisitos que exige la era digital.