Reconociendo los rápidos desarrollos y oportunidades en toda la región, Chubb nombró a Mario Romanelli como Presidente Regional de América del Sur y a Diego Sosa como Presidente Regional de América Latina del Norte. Con efecto inmediato, tanto Romanelli como Sosa reportarán a Paul McNamee, Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Chubb y Presidente de Chubb Overseas General Insurance.
Romanelli dirigirá la oficina regional de Miami, así como las operaciones de Chubb en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.
Sosa continuará liderando las operaciones de Chubb en México, el Caribe y América Central, así como su negocio en Panamá y Puerto Rico.
Comentando sobre los nombramientos, McNamee dijo: “Estoy emocionado de anunciar la promoción de dos de nuestros líderes más experimentados, comprobados y exitosos para acelerar el crecimiento que estamos viviendo en toda la región. Mario y Diego nos permitirán continuar avanzando con todas las capacidades de Chubb, brindando un enfoque y calidad de servicio aún mayores para nuestros clientes y socios de negocio de líneas comerciales y de consumo”.
Federico Spagnoli, quien anteriormente se desempeñó como Presidente Regional de América Latina, dejará Chubb para dedicarse a nuevos proyectos.