Como parte de la transformación digital que Prudencia Seguros viene experimentando, recientemente pusieron en linea nuevas plataformas digitales: El Portal de Productores 2.0; la nueva App de asegurados de Prudencia y un renovado sitio Institucional de Prudencia con servicio de atención via Whatsapp. Estos cambios se verán refiejados en una mejora muy importante a nivel experiencia de usuario y servicios por parte de la compania facilitando el acceso a la información y simplificando todos los procesos.
«Los cambios permitirán prepararnos aún más y mejor de cara a los nuevos desafios tecnológicos, los cuales seguramente iremos explorando juntos con el objetivo final de brindar un mejor servicio para asegurados y productores», expresaron desde Prudencia Seguros.
Nuevas funcionalidades
App
-Permite visualizar fácilmente la información del Productor y abre una via de comunicación certera con la Compañia sin necesidad de tener que comunicarse por teléfono.
-Permite consultar toda la información de las pólizas y descargar toda la documentación relacionada
-Facilita la posibilidad de pagar las pólizas
-Brinda información valiosa para los asegurados ante diferentes siniestros
-Se encuentra integrada con el servicio de auxilio mecánico, de modo que el mismo pueda ser solicitado a través de la App sin necesidad de esperar horas en el teléfono
El Portal de Productores
-Se han potenciado los tableros de control para brindar información de calidad que permita realizar diferentes analisis con un simple vistazo.
-Se ha mejorado toda la experiencia del usuario convirtiendo lo que antes eran opciones de menù en un sistema de gestión.
-Se ha mejorado la experiencia de emisión de todos los productos, permitiendo ahora guardar todas las cotizaciones y tener un mejor control de las mismas
-El acceso a la información se ha potenciado de modo que ahora es más sencillo la obtención, filtrado y acceso a la misma.