DDN, broker de seguros con más de 20 años de trayectoria en el mercado local, muda sus oficinas a la calle Vieytes 1039, Martínez, Provincia de Buenos Aires.
Se trata de otro paso significativo para fortalecer el compromiso del broker con la excelencia en el servicio al cliente y la colaboración estratégica con sus socios, a la vez que mejora el entorno laboral en general para las casi 100 personas que constituyen DDN.
La nueva ubicación permitirá:
- Mejorar la atención a clientes y socios estratégicos – Al estar más cerca de ellos, se facilita la interacción y la velocidad de respuesta hacia el productor asesor de seguros. Una comunicación basada en la confianza que se vuelve más fluida y eficiente fortalece aún más esas relaciones y contribuye a una atención más ágil y efectiva.
- Lograr mayor bienestar y comodidad para los colaboradores – Las nuevas oficinas proponen un ámbito vibrante y actual, diseñado para propiciar espacios de trabajo y colaboración entre los equipos, un ambiente más inspirador donde fluya el pensamiento innovador y creativo. Empleados contentos llevan a mayor compromiso y productividad.
- Profundizar el proceso de transformación cultural y modernización – Además del cambio de ubicación física, la mudanza significa un paso más en la evolución de la compañía. Hace tiempo que en la visión de DDN se enfatiza la adopción de nuevas tendencias, de tecnologías innovadoras en el marco de un proceso de mejora continua para concebir una diferencia cualitativa destacada en el sector.
- Generar un ambiente de trabajo alegre y actual que propicie la eficiencia – Con foco en el desarrollo de las potencialidades de cada uno de los colaboradores, mayor intercambio entre los equipos para aumentar la excelencia en el servicio al cliente.
“Estamos seguros de que esta mudanza fortalecerá nuestra posición como líderes en el mercado y mejorará la experiencia tanto para nuestros empleados como para nuestros valiosos clientes y socios estratégicos” -afirmó Cristian Paludi, Gerente General del broker.