Mercado Seguros

Nuevas funcionalidades en el programa de mejora continua de Libra Seguros

En el marco del proceso de mejora continua que lleva adelante la compañía Libra Seguros, se llevó a cabo el lanzamiento de un módulo específico para que sus productores puedan realizar denuncias y trámites de manera autónoma y fácil.

Con el propósito de optimizar su comunicación y agilizar la gestión y procesos de siniestros, Libra Seguros incorporó recientemente dentro del portal de productores un nuevo módulo que les permitirá realizar la carga y seguimiento de trámites de manera sencilla.

“Nuestro objetivo principal con este proceso de mejoras, es que la experiencia en las gestiones de nuestros PAS sea práctica y fluida, creemos que optimizar la usabilidad de nuestros sistemas es uno de los complementos fundamentales para perfeccionar la atención del cliente final”, dijo Juan Ignacio Perucchi, Gerente General de Libra Seguros.

Este lanzamiento, que en primera instancia contempla siniestros y emisiones, es el comienzo de una etapa estratégica donde cada área de la aseguradora en conjunto con sus líderes planean una serie de mejoras para aportar excelencia al servicio en su totalidad.

“Cada día, la eficacia individual, con la ayuda de la tecnología, construye un camino hacia el éxito organizacional, la mejora internamente beneficia a nuestros clientes y eleva el rendimiento global de la empresa”, finalizó Perucchi.

Juan Ignacio Perucchi, Gerente General de Libra Seguros.