Iké presentó al mercado su nueva plataforma de venta digital para todos los socios comerciales que ofrezcan productos de asistencia al consumidor final. La propuesta llega además con comisiones más competitivas, la visualización on line de ventas y comisiones, y las actualizaciones de información comercial y de producto.
Esta innovadora plataforma de venta profundiza y pone en valor, la relación de la compañía con el canal de ventas; considerado uno de sus principales pilares de su crecimiento.
El desarrollo de esta solución provee al vendedor la posibilidad de generar una landing web personalizada para comercializar los servicios de asistencia, así como también, cobrar a través de distintos métodos de pago digital, el seguimiento de su listado de adquirientes, comisiones y el acceso a material que facilita la comercialización.
“En estos 15 años Iké logró consolidarse como uno de los referentes en la industria local de asistencias. Nos enfocamos fuertemente en la calidad, para potenciar el desarrollo de nuestra red de prestadores, a la vez que implementamos nuevas tecnologías para ofrecer un servicio diferencial a nuestros clientes y usuarios”, explica Pablo Sotelo, Gerente Comercial de Iké.
Para Sotelo, la asistencia es un servicio de uso cotidiano, por lo tanto es indispensable que la prestación sea confiable, más aún, si lo que se busca es afianzar la relación de nuestros socios comerciales con su cartera de clientes.
La nueva plataforma de venta de Iké apunta a dar soluciones efectivas a más de 35.000 productores de seguros y a las 171 organizadoras, con el objetivo de diversificar su cartera de productos e incrementar sus ingresos.