Mercado Seguros

Nueva edición del programa de ventas en seguros de vida de Selling Point

Selling Point anuncia la realización de la cuarta edición del Programa online de formación en ventas en Seguros de Vida y Retiro. El mismo inicia el próximo 24 de agosto, con precios promocionales hasta el 10 de este mes.

450 alumnos del país y del exterior ya pasaron por las ediciones pasadas, tratándose de un programa que dura 6 semanas para «transformar la manera de vender y conseguir clientes».

«Este entrenamiento te permitirá conocer y aplicar la fórmula ideal para vender seguros de vida y retiro. Abarca desde cómo armar una base de datos saludable y potencial, el método para rápidamente identificar  las posibles motivaciones de compra de tu prospecto / cliente, conocer su capacidad de pago y diseñarle un plan a su medida. Estas estrategias funcionan hoy y funcionarán siempre», destaca Iván de Olazábal, uno de sus organizadores/docentes.

«Sin importar tu experiencia previa o actual (o incluso si no tenes experiencia), este entrenamiento te permitirá conocer técnicas de prospección, indagación, cierre, generación de referidos y recomendaciones, crosselling y upselling. Conocerás cada concepto y cada técnica en forma secuencial dentro de los tiempos que dispongas para estas actividades», completa Nicolás de Olazábal, el otro socio a cargo de SellingPoint.