Los equipos de trabajo multidisciplinario permiten tener diferentes puntos de vista.
Para AAPAS esto es valioso para analizar decisiones y tomar acciones desde todas las perspectivas. Con miradas más amplias, creatividad e innovación. Porque una industria se hace más fuerte, cuando se trabaja en equipo.
Será un encuentro lleno de sorpresas. Asistirán miembros de la Superintendencia de Seguros, CEOS de compañías, productores de todo el país y otros referentes del sector. En equipo se puede fortalecer cada día más el mercado asegurador y en cada panel se va a reflexionar sobre eso.
El panel de apertura estará a cargo de Ana Durañona y Vedia, Gerente Coordinación General Superintendencia de Seguros de la Nación junto a Nicolás Saurit Román, Vicepresidente AAPAS.
Además, la SSN tendrá un stand que estará centrado en difundir las actividades que viene realizando sobre Cultura y Conciencia Aseguradora. También, contará con atención de personal del DOAA para posibles consultas y denuncias, y personal de Atención al Productor de la Gerencia de Autorizaciones y Registros para evacuar consultas y dudas de los PAS.
Luego, en el panel “Desde adentro, la mirada de los CEOs” dialogarán diferentes directores ejecutivos de grandes compañías como: Diego Sobirni, Presidente de Galeno ART y Galeno Seguros; Horacio Santcovsky, CEO Experta Seguros; Daniel Arias, Director y Gerente General de Swiss Medical Seguros y Swiss Medical ART; Alejandro Simón, CEO Grupo Sancor Seguros; Andrés Quantin, CEO La Mercantil Andina, y será moderado por Leonardo Redolfi, periodista de 100% Seguro.
Además, se realizarán charlas para reflexionar sobre el trabajo en equipo entre los Productores Asesores de Seguros y también acerca de una problemática en común como el fraude, bajo el lema “El seguro no se mancha”.
En esa línea, se debatirá sobre el panorama económico actual y los desafíos de 2024, de la mano de Emmanuel Álvarez Agis, exviceministro de Economía de la Nación y Director General Ejecutivo de PxQ Consultora, acompañado por Natalio Grinman, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio. El panel estará moderado por Marcelo Deve, periodista de Tiempo de Seguros.
El FNS está sponsoreado por diferentes compañías con un mismo objetivo en común. Por eso se agradece la participación de Río Uruguay Seguros, Experta Seguros, Galeno, Sancor Seguros, Balanz, Provincia ART, Seguros y Vida, Seguros Rivadavia, Assekuransa, Federación Patronal Seguros, Grupo San Cristóbal, Swiss Medical Seguros, Universal Assistance, Alba Caución, Mercantil Andina y SMSV Seguros.
También cuenta con el apoyo incondicional de las sociedades: Hawk Gruop, Martínez Sosa Asesores de Seguros, MGP Broker, Newleaders Consultores en Seguros, R&S Brokers de Seguros, SMSV Seguros, VISRED y Master Broker.