Orbis Seguros, ha cerrado un acuerdo comercial y publicitario con el Teatro Ópera, el legendario teatro creado en 1872 que fue remodelado en el año 1997 para albergar producciones de grandes musicales de Broadway como La Bella y la Bestia, Los Miserables, Chicago, El Fantasma de la Ópera (2009), el reestreno de La Bella y la Bestia (2010) La Novicia Rebelde (2011), Mamma Mia! (2012) y Los Locos Addams (2013). Actualmente es la sede del fenómeno de taquilla teatral del año, la vuelta de Midachi con “MIdachi Kindon” y realiza más de 100 espectáculos por año incluyendo las próximas presentaciones de Hanson, Lindsey Stirling, Los Tekis, José Carreras, Topa y Julián Serrano, entre otros.
T4F, la productora líder en el entretenimiento en vivo y propietaria del teatro Ópera vuelve a apostar a que el teatro siga brillando como hasta ahora con este nuevo acuerdo que tiene una duración de 4 años e incluye el lanzamiento de la nueva marca “Ópera Orbis Seguros” con su gran marquesina en el corazón de la Avenida Corrientes y la posibilidad de que la aseguradora cuente con publicidad gráfica y audiovisual, fechas en el teatro para acciones específicas, entradas para todos los shows con el objetivo de accionar la fidelización y presencia de la marca adentro del teatro entre otros beneficios.