Una vez más, el trabajo en conjunto entre la SSN, el Ente Cooperador Ley 22.400 y FAPASA dio sus frutos.
Los nuevos PAS que obtuvieron sus matrículas mediante las Resoluciones SSN 52 (30 de enero) y 186 (14 de abril) de este año, están eximidos de la obligatoriedad de cursar el Programa de Capacitación Continuada 2023.
La SSN informa que “atento a la capacitación recibida por tales productores mediante el Programa de Capacitación para Aspirantes, y tomando en consideración las fechas en las que fueron dictadas las citadas resoluciones, no correspondería aplicar la exigibilidad del cumplimiento del PCC a los mismos”.
Por otra parte, el miércoles 19 de abril se llevó a cabo la entrega de diplomas a los nuevos PAS que aprobaron el examen en la ciudad de Córdoba.
Ante una nutrida concurrencia, con familiares y amigos de los nuevos profesionales, Eduardo Villar, gerente de Autorizaciones y Registros de la SSN; Agustina Decarre, Presidente de FAPASA; Jorge L. Zottos, Presidente del Ente Cooperador; y Daniel Rosemberg, Consejero del Ente, hicieron entrega de los reconocimientos.
En tanto que el jueves 20 de abril, se han tomado los exámenes correspondientes al turno previsto en el calendario anual.