Mercado Tecnología

Nombramientos en Charles Taylor

Con más de 18 años de experiencia, Gonzalo Geijo será el nuevo CCO para la compañía, liderando el plan de expansión comercial hacia nuevos mercados. Con 27 años de experiencia en el sector financiero, Jaime llega como nuevo CDO, con el propósito de impulsar la implementación de las diferentes soluciones tecnológicas para los clientes a nivel mundial.

Charles Taylor InsureTech (CTI), la compañía proveedora de servicios de seguros, soluciones de reclamos y plataformas tecnológicas para el mercado global de seguros, continúa consolidando la formación de un solo equipo a nivel mundial. De este modo, anunció a Gonzalo Geijo como Chief Commercial Officer (CCO) y a Jaime López como el nuevo Chief Delivery Officer (CDO) a nivel global. El primero se encargará de desarrollar y ejecutar la estrategia de ventas para los clientes en Europa, Medio Oriente y África (EMEA), Latinoamérica (LATAM) y Estados Unidos (US); por su parte, López liderará la implementación de las diferentes soluciones tecnológicas para estos territorios.

Gonzalo Geijo, nuevo CCO

Gonzalo cuenta ya con más de 5 años en Charles Taylor InsureTech. Desde 2017, asumió su rol como director de ventas para Latinoamérica, liderando el proceso de desembarco de la compañía inglesa en el continente. Desde su posición, acompañó los procesos de transformación digital de algunas de las empresas más reconocidas de la industria. Como CCO, impulsará la llegada de CTI en nuevos mercados, continuando con su expansión a lo largo del globo.

«Desde este nuevo rol, continuaré con la aceleración de nuestra presencia comercial a nivel global, a la par de consolidar a Charles Taylor InsureTech como la primera opción y aliado fundamental en los procesos de digitalización del sector asegurador. Así, trabajaré por continuar el proceso de consolidación de un solo equipo de trabajo que, sin importar la región, tenga la capacidad de brindar un acompañamiento excepcional para afrontar los retos de la industria; abriendo las fronteras para la transformación digital de las empresas más importantes del sector«, afirma el nuevo CCO.

Con más de 18 años de experiencia, Gonzalo ha estado fuertemente vinculado al sector asegurador. Antes de llegar a Charles Taylor InsureTech, trabajó durante una década con Sistran, compañía desarrolladora de soluciones tecnológicas para las aseguradoras, en donde ocupó diferentes roles; llegando a ser Business Development Manager. Licenciado de Comercialización de la Universidad John F. Kennedy, con estudios en Alta Dirección de la IAE Business School, ha conseguido junto a su equipo en CTI importantes logros para la compañía, como el lanzamiento del market place más innovador del mercado en abril de 2022, InHub.

Jaime López, nuevo CDO

Previo a su nombramiento, López fue consultor para CTI acompañando la implementación de diferentes soluciones tecnológicas, entre las que reconoce a INSOR, la novedosa apuesta que ayuda a las aseguradas a centralizar las necesidades de reporte, como uno de sus principales éxitos. Con más de 27 años de experiencia, este ingeniero de sistemas cuenta con una exitosa carrera en Citibank, iniciando en 1995 como System Analist en Chile, hasta ocupar el cargo de Senior Vice President Project Manager en Miami. En su paso por la entidad bancaria, lideró la transformación del área de datos de Citibank Mex en 2013.

“El sector asegurador debe avanzar en el proceso de modernización tecnológica. La industria financiera ya cuenta con una amplia ventaja en este campo. Como la compañía líder del sector, tenemos la misión de abrir nuevas fronteras para nuestros clientes a través de un acompañamiento excepcional que permita superar los nuevos retos que demanda el mercado. Apuestas como la de InHub, nos permite ir al siguiente nivel con compañías en Chile, Colombia o México. Estamos preparados para afrontar cualquier prueba”, concluye López.

Como nuevo CDO, Jaime estará al frente de un equipo conformado por 400 personas repartido entre Inglaterra, México y Argentina. Como reto personal, se enfocará en la creación de relaciones de larga duración con los diferentes clientes a nivel mundial a través del ofrecimiento de un servicio a la altura de las necesidades; presentándose como la primera alternativa y principal aliado en los procesos de transformación de las diferentes compañías del sector asegurador.