Mercado Seguros

Nativa Seguros renueva su producto de Accidentes Personales

“Estamos enfocados en crecer en ramos no tradicionales y desarrollamos un producto a la medida del profesional independiente, cuentapropistas como así también aquellos trabajadores que no estén alcanzados por la ley de Riesgos del Trabajo. Nuestro desafío es brindarle al asegurado la tranquilidad de estar protegido con la mejor cobertura y servicio ante posibles accidentes en el contexto particular y/o laboral”, sostuvo el jefe comercial y marketing de la compañía, Lucas Menzano.

El Producto

Las principales coberturas son por muerte accidental, invalidez total o parcial y asistencia médico farmacéutico, tanto en la jornada laboral como también en el entorno particular durante las 24 horas. La nueva versión de accidentes personales incorpora cinco nuevos “planes a medida” pensados para cada tipo de actividad laboral, ampliando significativamente la suma asegurada desde una alternativa “base hasta una premium”.

El Canal de Venta

Tanto para este producto como para el resto del portfolio el principal canal de comercialización es a través del Productor Asesor de Seguros quien además dispone de herramientas digitales y canales de comunicación generados desde la compañía para potenciar la generación de nuevas pólizas. 

Puesta en Marcha

De cara a esta nueva etapa de renovación en accidentes personales, la compañía ha iniciado además un proceso de capacitación interna para su red comercial, lo que permitirá ofrecer rápidamente el producto al asegurado. Además, propone un completo plan de medios donde se lanzará la nueva campaña publicitaria tanto en medios tradicionales como digitales; se reforzará la generación de prospectos a través de, formularios de cotizaciones digitales y finalmente el área de telemarketing llevará a cabo distintas campañas outbound. 

 De esta manera, la aseguradora toma la iniciativa generando nuevas propuestas comerciales y de servicio tanto para su red de PAS, actuales clientes y potenciales asegurados.