En el marco de la emergencia sanitaria, Nación Seguros renueva su compromiso de brindar protección a las personas y las organizaciones de nuestro país.
«A nuestra función institucional de proteger a nuestros asegurados y sus bienes, hoy sumamos presencia social como una obligaciónn prioritaria», señaló Alberto Pagliano, recientemente designado presidente del directorio de la compañía. “Desde este lugar queremos ayudar a la comunidad ante una situaciónn inédita, para hacer frente y superar los efectos asociados al COVID 19”, agregó.
Entre los beneficios otorgados en la emergencia, se cuenta con una bonificación especial del treinta por ciento (30%) en la cuota del seguro automotor. A las actividades esenciales se les otorgará, además, la cobertura de responsabilidad civil del cuatrimestre sin cargo. También se anunciaron bonificaciones en las cuotas de los seguros para pequeñas industrias y comercios.
Nación Seguros trabaja en acciones destinadas a facilitar la situación de aislamiento o distanciamiento, ya que por su carácter federal está presente en las distintas provincias; también elabora propuestas que acompañen la reactivación gradual de actividades, algo que resulta fundamental para apalancar el modelo productivo que cobrará renovado impulso en el momento de pos pandemia.
En ese marco, Pagliano destacó el compromiso asumido por quienes cumplen tareas esenciales, “un compromiso que debe ser motivo de reconocimiento, de recompensa por parte de todos, en este contexto y a posteriori, cuando se retome la tarea de todas las áreas productivas y de abastecimiento”.
Para obtener los beneficios, los asegurados deberán contactarse a través del whatsapp de la compañía +54 911 6597-2035.