Innovación

Moment Of People se une a la vanguardia de las insurtech en Latam

Después de una convocatoria increíble con más de 180 insurtechs inscritas de todo el mundo, ¡finalmente, MoP, la compañía SaaS líder en soluciones de atención al cliente y venta basadas en inteligencia artificial, se enorgullece en anunciar su selección para formar parte del Cohort Batch#03 de Insurtech.

Este logro posiciona una vez mas a MoP como una de las startups más prometedoras de la región, destacando su capacidad para transformar la industria de los seguros a través de la tecnología centrada en las personas, y su impacto tanto gestiones como tambien relaciones, para abordar varios de los grandes problemas historicos de la industria automatizando tareas repetitivas para dejar a los humanos capacidad de hacer foco en lo relevante.

¿Qué hace única a Moment Of People?

MoP ofrece una plataforma SaaS que permite a las empresas:

  • Humanizar la atención al cliente: a través de chatbots inteligentes y conversacionales, las compañías pueden interactuar con sus clientes de manera más personalizada y eficiente.
  • Aumentar la capacidad operativa: a traves de SmartBots agentes entrenados y conectados a sistemas que pueden prospectar, gestionar una cobranza, tomar un reclamo empaticamente y mas.
  • Automatizar procesos: la plataforma automatiza tareas repetitivas, reduciendo costos y tiempos de respuesta.
  • Mejorar la gestión de datos: MoP recopila y analiza datos valiosos para tomar decisiones más informadas y mejorar la experiencia del cliente.
  • Prevenir fraudes: gracias a su integración con sistemas de control, y tratamiento de data securizada y original, ayuda a detectar y prevenir fraudes.

Los beneficios para las compañías de seguros y brokers son claros:

  • Mayor eficiencia: automatización de procesos, reducción de costos operativos.
  • Mejor experiencia del cliente: interacciones más personalizadas y resoluciones más rápidas.
  • Mayor satisfacción del cliente: mejora de la imagen de marca y fidelización de clientes.
  • Incremento de las ventas: identificación de nuevas oportunidades de negocio a través de los datos.

Gaston Zelarayan, CEO & Founder, comenta: «Estamos emocionados de unirnos a este grupo selecto de startups y de poder contribuir a la transformación de la industria de los seguros en Latam. Nuestra solución, basada en inteligencia artificial, ofrece a las compañías de seguros y brokers una ventaja competitiva significativa, revindicando el momento de la verdad en el seguro».