Después de una convocatoria increíble con más de 180 insurtechs inscritas de todo el mundo, ¡finalmente, MoP, la compañía SaaS líder en soluciones de atención al cliente y venta basadas en inteligencia artificial, se enorgullece en anunciar su selección para formar parte del Cohort Batch#03 de Insurtech.
Este logro posiciona una vez mas a MoP como una de las startups más prometedoras de la región, destacando su capacidad para transformar la industria de los seguros a través de la tecnología centrada en las personas, y su impacto tanto gestiones como tambien relaciones, para abordar varios de los grandes problemas historicos de la industria automatizando tareas repetitivas para dejar a los humanos capacidad de hacer foco en lo relevante.
¿Qué hace única a Moment Of People?
MoP ofrece una plataforma SaaS que permite a las empresas:
- Humanizar la atención al cliente: a través de chatbots inteligentes y conversacionales, las compañías pueden interactuar con sus clientes de manera más personalizada y eficiente.
- Aumentar la capacidad operativa: a traves de SmartBots agentes entrenados y conectados a sistemas que pueden prospectar, gestionar una cobranza, tomar un reclamo empaticamente y mas.
- Automatizar procesos: la plataforma automatiza tareas repetitivas, reduciendo costos y tiempos de respuesta.
- Mejorar la gestión de datos: MoP recopila y analiza datos valiosos para tomar decisiones más informadas y mejorar la experiencia del cliente.
- Prevenir fraudes: gracias a su integración con sistemas de control, y tratamiento de data securizada y original, ayuda a detectar y prevenir fraudes.
Los beneficios para las compañías de seguros y brokers son claros:
- Mayor eficiencia: automatización de procesos, reducción de costos operativos.
- Mejor experiencia del cliente: interacciones más personalizadas y resoluciones más rápidas.
- Mayor satisfacción del cliente: mejora de la imagen de marca y fidelización de clientes.
- Incremento de las ventas: identificación de nuevas oportunidades de negocio a través de los datos.
Gaston Zelarayan, CEO & Founder, comenta: «Estamos emocionados de unirnos a este grupo selecto de startups y de poder contribuir a la transformación de la industria de los seguros en Latam. Nuestra solución, basada en inteligencia artificial, ofrece a las compañías de seguros y brokers una ventaja competitiva significativa, revindicando el momento de la verdad en el seguro».