Las alianzas entre plataformas aseguradoras e insurtech son cada vez más recurrentes. Metromile, plataforma de seguros digitales y aseguradora de automóviles de pago por milla, e Hippo Insurance Services, miembro del grupo Hippo que lidera el sector de protección para los propietarios de viviendas y brinda acceso a dispositivos inteligentes para el hogar, anunciaron que se asociarán para ofrecer seguros modernos orientados a automóviles y propietarios de viviendas con un nuevo descuento de pólizas múltiples y ahorrar hasta un 15% en sus pólizas de seguro de automóvil y de vivienda cuando se combinen.
Según publicó Finance Yahoo, a través de dicha asociación, los conductores de Metromile y los propietarios de viviendas de Hippo podrán asegurar su hogar, pertenencias personales y vehículos y beneficiarse de la tecnología y los dispositivos inteligentes avanzados. Los conductores y propietarios de viviendas podrán combinar el seguro de automóvil de Metromile con el seguro de vivienda de Hippo en Arizona, California, Illinois, Nueva Jersey, Oregón, Pensilvania, Virginia y el estado de Washington una vez que se inicie la asociación. A finales de este año, la asociación se expandirá a estados adicionales.
La mirada de Metromile
“Ofrecer opciones y control es fundamental para quiénes somos y lo que los conductores esperan de nosotros. La incorporación del seguro para propietarios de viviendas a través de Hippo brinda a los conductores nuevas opciones, mayor flexibilidad y una nueva forma de ahorrar ”, expresó Dan Preston, director ejecutivo de Metromile. «Estamos entusiasmados de asociarnos con Hippo, ya que ellos también están creando más valor como aseguradora que prioriza la tecnología digital utilizando datos y tecnología en tiempo real para satisfacer las necesidades de los consumidores de hoy», añadió.
La mirada de Hippo
«Esperamos asociarnos con Metromile para ofrecer a nuestros clientes protección de automóviles que combine lo mejor de la tecnología con las mejores coberturas de seguros, al igual que estamos en el lado de los seguros del hogar, para brindarles a los clientes la mejor cobertura y experiencia posibles», dijo el presidente de Hippo Rick McCathron.