A partir de esta semana, Garbarino y Compumundo podrán ofrecer a sus clientes los seguros de MetLife. Con este acuerdo, la compañía de seguros que este año cumple 25 años en la Argentina se propone llegar a más de 400.000 potenciales clientes por mes a través de los 200 locales de venta que el gigante de electrodomésticos posee en todo el país.
El primer producto de MetLife que se ofrecerá a los clientes compradores de Garbarino y Compumundo será el de Seguros de Vida. El acuerdo firmado entre ambas compañías también prevé en un futuro la comercialización de coberturas para mascotas.
Los seguros de vida de MetLife garantizan la protección y tranquilidad económica de los seres queridos del asegurado ante muerte natural o accidental, y ante la incapacidad total para generar ingresos ocasionada por algún accidente o enfermedad. Las primas abonadas por este tipo de seguros pueden deducirse de la base imponible del impuesto a las ganancias. A partir de la actualización llevada a cabo a comienzos de 2019, el tope de esta deducción ascendió a AR$ 12.000, y ascenderá a AR$ 18.000 en 2020 y AR$ 24.000 en 2021, según indica la normativa.
Con este nuevo acuerdo buscamos abrir nuevos canales de ventas a través de uno de los retailers más grandes de la Argentina, que posee una extensa cartera de asegurados y ofrece una amplia gama de coberturas a todos sus clientes”, comentó Pablo Bulacio, Director de la Unidad de Negocios Direct Marketing de MetLife Argentina.
A su vez, Garbarino tiene la posibilidad de diversificar su oferta de seguros apoyándose en los más de 150 años de experiencia que MetLife posee como una de las compañías líderes en servicios financieros a nivel mundial y número 1 en seguros de vida”, agregó