MetLife, compañía líder en seguros de personas, fue distinguido con el Premio Mercurio en el marco de una ceremonia que se llevó a cabo el día martes 4 de noviembre en el Paseo La Plaza.
La Asociación Argentina de Marketing (AAM) otorgó este reconocimiento a MetLife por su campaña innovadora, de alto impacto, divertida y de fácil recordación con la finalidad de generar experiencias de marca y concientizar a las familias sobre la importancia del seguro de vida. La misma se desarrolló entre el 9 de enero y el 15 de febrero de 2014 en la Costa Atlántica.
El Premio, que fue instituido en el año 1982 por la AAM, constituye uno de los reconocimientos más importantes para aquellas empresas que implementan planes de marketing exitosos. El jurado, conformado por más de 3.500 profesionales del área de Marketing y Publicidad, empresarios, decanos y académicos, evaluó los proyectos de las empresas participantes y por puntuación promedio se determinaron los ganadores.
Álvaro Toricez, Subdirector de Marketing de MetLife Argentina, dijo “Es un orgullo que un jurado prestigioso como el de los Premios Mercurio haya elegido nuestra campaña. Esto es algo que nos insta a seguir mirando adelante y trabajando para acercar nuestra empresa al público, ofreciendo todos los productos de nuestro amplio abanico, adecuados a cada necesidad.”
Participaron de la entrega el equipo de Marketing de MetLife compuesto por Anabela Biondi, Alejandra Basile, Andrés Pelaez, Florencia Cambiasso y Álvaro Toricez, líder del equipo y responsable por la defensa de la campaña ante el jurado.