Con una imagen totalmente renovada, Mercantil andina reinauguró sus oficinas comerciales en Coronel Dorrego, Pcia. de Buenos Aires, acompañando el destacado crecimiento y presencia en la zona.
Las nuevas instalaciones, brindan un acogedor ambiente especialmente diseñado para la atención de clientes, productores asesores y el staff de personal que allí trabaja.
Participaron del acto de inauguración el intendente municipal, Raúl Germán Reyes; el gerente comercial, Andrés Quantín; el jefe comercial, contador Santiago Dejean; Luis Duca, ejecutivo comercial; Mauro Alvarez, responsable comercial de la web, y las responsables locales Jorgelina Rodríguez y Sandra García.
En el acto de inauguración se realizó en primer lugar el tradicional corte de cintas, y seguidamente el cura párroco local Esteban Casquero procedió a la bendición de las oficinas para dar paso así a las palabras proferidas por los directivos de la aseguradora, quienes agradecieron la presencia a los invitados y recalcaron la importancia de la presencia lograda en la zona, destacando el crecimiento de la aseguradora en el mercado, y su política de atención descentralizada para mejorar la calidad del servicio en cada lugar en el que opera.