Como parte de la agenda de conferencias de Expoestrategas, Andrés Quantin, participó del panel “Marketing de Seguros”.
En el segmento dedicado a esa temática, el Gerente Comercial de Mercantil andina se refirió a los distintos focos estratégicos de la compañía, haciendo foco en temas como innovación, branding y posicionamiento.
A su turno Quantin abordó además uno de los temas más presentes en el mercado: la transformación digital, fijando su posición como “un cambio en la cultura de atención que involucra agilizar y digitalizar más nuestros procesos, y no solamente un recurso transaccional como la venta online”.
La transformación digital tiene que ser primero interna. Es el productor quien tiene que acompañar en primer lugar esa transformación con nuestro soporte, ya que vamos a proveerle nuevas herramientas tecnológicas para que pueda sumarse y desarrollar su tarea de la mejor manera, además de permitirle luego a él también brindar herramientas innovadoras a sus asegurados, agregó el Gerente Comercial.
Para nosotros, poder expresar nuestras estrategias, políticas y desafíos es muy positivo en una exposición de seguros tan relevante para nuestro mercado«, manifestó Quantin, haciendo un balance sobre la participación de Mercantil en Expoestrategas.