Mercado Seguros

Mercantil andina inaugura nuevas oficinas en Tres Arroyos

La compañía Mercantil andina celebró la inauguración de sus nuevas oficinas en Tres Arroyos en el renovado edificio de la ex Cooperativa Agropecuaria, junto con la presencia de su Gerente General, Pedro Mirante y su Gerente Comercial, Andrés Quantín.

La apertura de las nuevas oficinas llegan “en el mejor momento”, tal como manifiesta Pedro Mirante. “Hemos sido galardonados como la quinta compañía más prestigiosa del país, sobre unas 120 dedicadas a servicios generales”, expresó en diálogo con La Voz del Pueblo.

A nivel de penetración de mercado este año pasamos de la 15ª a la 14ª posición. Cerramos un año excelente con una facturación -con impuestos incluidos- de 3800 millones de pesos, y además este miércoles inauguramos una oficina comercial en Corrientes, desembarcando en una nueva provincia con la oficina Nº 47, en la provincia Nº 18. Así que la expansión territorial de la empresa ha sido espectacular”, agregó.

Por su parte, Andrés Quantín, coincidió con el gran momento que atraviesa la aseguradora y sumó que: “En estos cuatro primeros meses del ejercicio en curso está creciendo a niveles del 50% en producción, 18% en riesgos, y la zona que está administrando Tres Arroyos crece a un 45%”.

Además, el Gerente Comercial adelantó que inaugurarán una oficina “por mayor producción” en Mar del Plata, mientras que ya lo hicieron en la provincia de Corrientes, tal como lo anticipamos en 100% SEGURO (ver nota), en Tucumán a finales de 2014, y también, en Comodoro Rivadavia.

Nuevas oficinas en Tres Arroyos

La nueva sede en Tres Arroyos maneja alrededor del 60% del total de las operaciones de Mercantil andina en el país. El renovado edificio ocupa 750 metros cuadrados en la planta baja, y 300 en la parte posterior del primer piso.

Al momento del corte de cintas, la autoridad más alta de la compañía repasó que “hace 16 años y medio, en 1999, Mercantil andina y La Previsión se acercaron para poder en estos días compartir este momento ante la inauguración de este edificio que por su “envergadura y prestancia, habla de los valores de la empresa: relaciones a largo plazo, integridad, compromiso, innovación, orientación al cliente, austeridad, todos valores que en este mundo se han perdido y que Mercantil andina ha logrado mantenerlos y robustecerlos”.

Asimismo, Mirante enfatizó en la integración de las empresas para lograr que “hoy dos de los siete gerentes nacionales, es decir el 33% por ciento de sus ejecutivos sean de Tres Arroyos”. Además, agregó: “como empresa del interior no sólo es un orgullo inaugurar esto como una sensación de progreso económico o de penetración de mercado, sino como una cuestión de integración de personas y de desarrollo del personal local”.

corte-cinta-mercantil-andina

Por último, el acto del corte de cintas contó con la presencia del Intendente, Carlos Sánchez, quien manifestó: “Tres Arroyos sigue teniendo las puertas abiertas para empresas de este nivel que quieren seguir pujando para mejorar nuestro país en todo sentido”. También asistieron gerentes nacionales, como el de Sistemas, Carlos Anamiodi de Tres Arroyos, productores, y gerentes de oficinas regionales de la zona.

Print Friendly, PDF & Email