Actualidad Destacadas Digital

“Mercado Libre puede hacer perder prestigio al seguro porque estandariza y despersonaliza la venta”

 

En una nueva edición de 100% SEGURO Digital, dialogamos con el máximo responsable ejecutivo de un importante bróker del mercado. Rodolfo Aguirre, Gerente General de Lauro Asesores, da su visión sobre lo que dejó el 2020, los avatares del PAS durante la pandemia y los temas que ocupan y preocupan a los intermediarios del sector más allá del Covid-19.

Uno de ellos tiene que ver con el posible desembarco de Mercado Libre al negocio asegurador, a sabiendas de que pidió autorización a la SSN para actuar como Agente Institorio. Aguirre se refiere a sus implicancias negativas para el sector, a la vez que ahonda sobre la avanzada digital en el mercado y el rol de las insurtech. Además, los pros y contras del esquema de teletrabajo, los aspectos que vienen trabajando junto a sus pares en la Comisión de Sociedades de AAPAS y lo que se espera de un 2021 que recién comienza y todos esperan que termine siendo el año de la post-pandemia.

Print Friendly, PDF & Email