En un contexto excepcional como el que se ha generado a causa del Covid-19, muchas empresas están reestructurando su política de viajes con especial foco en la asistencia al viajero.
Ese es el caso de Mercado Libre, quien ha elegido a Europ Assistance, creador mundial de Servicios de Asistencia, para que todos los colaboradores de Latinoamérica cuenten con cobertura ante cualquier viaje al exterior que realicen por trabajo.
Europ Assistance, en alianza con AON, proveerá a Mercado Libre de un servicio personalizado, totalmente customizado que incluirá una línea de atención telefónica con integración al mail o whatsapp para brindar atención en toda la región, y la asignación de un Regional Account Manager exclusivamente dedicado a la cuenta.
El producto incluye además:
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- Cambio de vigencia sin cargo, en caso de cierre de frontera
- Asistencia médica (internación a tope de cobertura según el plan contratado).
- Regreso anticipado, por familiar internado, ante Covid-19.
- Traslado y estancia de un familiar, ante Covid-19 positivo.
- Justa causa de cancelación, ante Covid-19 positivo.
- Gastos de estadía y alimentos por reposo forzos,o ante Covid-19 positivo.
“Es un honor para nosotros que una empresa como Mercado Libre, que se destaca por su ferviente protección a los colaboradores, haya puesto en nuestras manos el cuidado y la atención de ellos en los viajes de trabajo. La empresa ha valorado nuestra trayectoria así como también, la atención personalizada que brindamos. De esta manera, tanto la empresa como los colaboradores, podrán estar tranquilos que ante cualquier inconveniente contarán con un servicio de calidad.”; afirma, Fernando Pérez, Director Travel de Europ Assistance Argentina.