Actualidad Digital

“Mejoró la venta de seguros de vida pero cayó la prima promedio”

Alejandro Pisano, Consultor especializado en Seguros de Personas, explica por qué la pandemia implica una oportunidad única para los seguros de vida.

La pandemia emerge como una oportunidad única para los seguros de vida individual, en un contexto donde la sociedad pondera hoy más que nunca la importancia de la salud y la vida. En 100% SEGURO Digital, ALEJANDRO PISANO, Consultor especializado en Seguros de Personas, PAS, con pasado en aseguradoras de vida, brinda pautas para la comercialización de estas coberturas, las principales premisas para rebatir las objeciones más comunes y las claves para romper las barreras culturales, tanto de la sociedad en general, como de los Productores que trabajan en Patrimoniales y aún no se han metido de lleno en el universo de los Seguros de Personas.

Por otro lado, explica el nuevo rol de los canales digitales y qué ha cambiado con el coronavirus: si bien se percibe mayor conciencia, a la vez se advierten mayores restricciones económicas por la cuarentena. Finalmente, nos cuenta todo sobre el curso online que están lanzando a fin de este mes denominado “Seguros de Vida y Retiro Post Pandemia: Claves para el éxito de tus ventas”.

Print Friendly, PDF & Email